Aunque intentaremos notificarle a través de la mensajería de Esta de moda cualquier tipo de cambio relevante, debería visitar esta página periódicamente para revisar sus términos. Esta de Moda, a su discreción, puede modificar o revisar estos términos y condiciones, políticas y normas en cualquier momento, y usted acepta que estas modificaciones o revisiones le vinculen. Si no acepta y acata el Contrato, no debe utilizar el servicio de Esta de moda.

1. Descripción del servicio. Esta de moda es un portal gratuito para modelos, fotógrafos y maquilladores. Usted entiende y acepta que el Servicio puede incluir publicidad seleccionada en función del contenido u otra información relacionada. Además, entiende y acepta que el Servicio se presta tal cual. Esta de moda declina toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio. Esta de moda también se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia usted.

2. Uso personal. El Servicio se ofrece únicamente para su uso personal. Como consecuencia de la Ley sobre la protección de la privacidad online infantil de 1998 (disponible en http://www.ftc.gov/ogc/coppa1.htm), sólo los mayores de trece (13) años pueden acceder a este Servicio. Usted debe facilitar una identificación actual y precisa, información de contacto y otro tipo de información que se requiera como parte del proceso de registro o uso continuado del Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta del Servicio, así como de las actividades que se realicen. Esta de moda se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso, sea cual fuere el motivo.

3. Uso apropiado. Usted muestra su conformidad en ser el responsable de sus comunicaciones y de las consecuencias derivadas de las mismas. Su uso del Servicio está sujeto a su aceptación y cumplimiento del Contrato. Usted acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables, incluyendo las leyes relativas a la transmisión de información técnica exportada desde su país de residencia. Usted no debe, ni aceptará, ni autorizará, ni animará a terceros a: (1) usar el Servicio para cargar, transmitir o distribuir ningún contenido que sea contrario a la ley, difamatorio, suponga acoso, sea abusivo, fraudulento, obsceno, que contenga virus o sea censurable según pueda considerar Esta de moda razonablemente; (2) subir, transmitir ni distribuir contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros o derechos u obligaciones de propiedad, contractuales o fiduciarios; (3) Publicar fotografías sin el consentimiento o sin la cesión escrita de los derechos de imagen de las personas que aparezcan en ellas. Esta de moda eliminará aquellas fotos que infrinjan este punto, a petición del la persona fotografiada o por iniciativa propia. (4) impedir a terceros que utilicen el Servicio; (5) usar el Servicio con fines fraudulentos o inapropiados o (6) actuar de manera que se infrinjan las Normas del programa, según las revisiones que se puedan realizar de vez en cuando. La infracción de cualquiera de los aspectos anteriormente mencionados puede causar la revocación del Contrato y puede implicar la aplicación de sanciones estatales y federales, así como otro tipo de consecuencias legales. Esta de moda se reserva el derecho, pero no tendrá ningún tipo de obligación al respecto, de investigar su uso del Servicio para determinar si se ha infringido el Contrato o si se cumple con las leyes, regulaciones, procesos legales o peticiones gubernamentales.

4. Contenido del servicio. Esta de moda no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros (incluyendo, sin limitarse a ello, por la acción de cualquier tipo de virus u otros elementos perjudiciales), ni tampoco tiene ninguna obligación de controlar el contenido de éstos. Esta de moda se reserva el derecho de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio en cualquier momento, como contenidos que infrinjan los términos de este Contrato. Esta de moda también se reserva el derecho a acceder, leer, preservar y mostrar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes gubernamentales, (b) aplicar o ejecutar este Contrato, incluyendo la investigación de posibles infracciones, (c) detectar, prevenir o de cualquier otro modo abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o temas técnicos (incluyendo, sin limitarse a ello, el filtro de spam), (d) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad de Esta de moda, sus usuarios y el público. Esta de moda no será responsable del ejercicio o no ejercicio de sus derechos derivados de este Contrato.

5. Derechos de propiedad intelectual de Esta de moda. Usted reconoce que Esta de moda ostenta todos los derechos, título e interés sobre y para el Servicio, incluyendo sin limitarse a ello, los derechos de propiedad intelectual y que estos Derechos de Esta de moda están protegidos por las leyes sobre propiedad intelectual de España. En consecuencia, usted acepta y se obliga a no copiar, reproducir, alterar, modificar o crear trabajos derivados del Servicio. Usted también acepta y se obliga a no utilizar robots, arañas, otros aparatos automatizados o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio. Los Derechos de Esta de moda incluyen derechos sobre (i) el Servicio desarrollado y proporcionado por Esta de moda y (ii) todo el software asociado con el Servicio. Los Derechos de Esta de moda no incluyen los contenidos de terceros usados como parte del Servicio, incluyendo el contenido de comunicaciones que aparecen en el Servicio.

6. Sus derechos de propiedad intelectual. Esta de moda no reclama la titularidad de ninguno de los contenidos, incluyendo textos, datos, información, imágenes, fotografías u otro tipo de material, que usted suba, transmita o archive en su cuenta de Esta de moda. No utilizaremos ninguno de sus contenidos para otro propósito que no sea el de proporcionarle el Servicio.

7. Declaraciones y garantías. Usted manifiesta y garantiza que (a) toda la información que proporcione a Esta de moda para participar en el Servicio es correcta y actual. y (b) tiene todos los derechos, facultades y poderes necesarios para celebrar este Contrato y llevar a cabo los actos que se le requieran en base al mismo.

8. Privacidad. Como condición para utilizar el Servicio, usted acepta y da su conformidad a los términos de la Política de privacidad de Esta de moda, acorde con las actualizaciones que se puedan realizar de vez en cuando. Esta de moda asume que usted otorga gran importancia a la privacidad. Sin embargo, usted acepta que Esta de moda pueda controlar, editar o mostrar su información personal, incluyendo el contenido de sus correos electrónicos, si así se requiere para el cumplimiento de procesos legales o exigencias gubernamentales (tales como órdenes de búsqueda, citaciones, decretos u órdenes judiciales), o cuando se haga explícito en estos Términos de uso y en la Política de privacidad de Esta de moda. La información personal recogida por Esta de moda podrá archivarse y procesarse España o en cualquier otro país en el que Esta de moda o sus representantes tengan instalaciones. Al utilizar Esta de moda, usted permite transmitir dicha información fuera de su país.

9. Finalización: Cancelación. Puede cancelar su uso del Servicio o revocar este Contrato con o sin motivo en cualquier momento notificándolo a Esta de moda. Tenga en cuenta que una cuenta cancelada puede continuar existiendo durante varios días laborables antes de quedar finalmente cancelada. Esta de moda puede en cualquier momento y por cualquier motivo dar por finalizado el Servicio, revocar este Contrato o suspender o cancelar su cuenta de correo. En caso de cancelación, su cuenta quedará anulada y no se le garantizará el acceso a la misma y a los ficheros o contenidos de su cuenta , aunque puedan permanecer en nuestro sistema copias residuales de la información. Excepto por lo antes indicado o a no ser que Esta de moda haya cancelado o revocado previamente su uso del Servicio (en cuyo caso no será necesaria la notificación posterior de Esta de moda).

10. Indemnización. Usted acepta mantener indemne e indemnizar a Esta de moda y sus filiales, sociedades vinculadas, representantes, apoderados y empleados frente a reclamaciones de terceros relacionadas con su uso del Servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños de todo tipo, litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo. En tal caso, Esta de moda le hará llegar notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.

11. Jurisdicción. Los presentes Términos de uso se regirán por las leyes de España, sin que tenga efecto su conflicto de disposiciones legales, o de su estado o país de residencia actual. Cualquier demanda, procedimiento legal o litigio que surja en relación con el Servicio se somete únicamente a los tribunales españoles, y usted acata la jurisdicción de dichos tribunales.